MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Vitalogy Skincare

Vitalogy Skincare

Website: www.austinbrazilianbuttlift.com

Facebook: https://www.facebook.com/vitalogyskincare/

Instagram: https://www.instagram.com/austinplasticsurgeon/

Pinterest: https://www.pinterest.com/VitalogySkin/

¿Por qué la cirugía para aumento de glúteos es la procedimiento estético más rápido crecimiento en los Estados Unidos?

El aumento de glúteos es tan popular, por que no sólo hacen los gluteos mas grande, se hasen mejora la forma completemente de una persona. El objetivo del procedimiento es transformada a un paciente de un cuadrado a una forma mejor.

Los pacientes tienen varias opciones para su aumento de glúteos. Una opcion es la injerto de grasa, mejor conocido como el Brazilian Butt Lift. El otro opcion es los implantes de glúteos, pacientes que no tienen suficiente grasa para un levantamiento con grasa o quieren más aumento que es posible con la injerto de grasa puerden usar los implantes .

  • El aumento de glúteos es tan popular, por que no sólo hacen los gluteos mas grande, se hasen mejora la forma completemente de una persona.
  • Los pacientes tienen varias opciones para su aumento de glúteos. Una opcion es la injerto de grasa, mejor conocido como el Brazilian Butt Lift. El otro opcion es los implantes de glúteos.
  • Los procedimientos de aumento de gluteos van a seguir a ser un cirugia popularidad por que los pacientes encanta su forma con curvas.
  • Los procedimientos de aumento de gluteos van a seguir a ser un cirugia popularidad por que los pacientes encanta su forma con curvas.


¿Cuáles son algunos de los otros procedimientos estéticos populares actualmente ?

El número uno procedimiento cirugia estético es el aumento de los senos. Esta cirugia es muy común. Los implantes de silicona son más común para el aumento de senos . Estos implantes permiten que los pacientes tienen un aumento, pero mantienen una apariencia natural y joven de sus senos.

La recuperación del procedimiento por la senos es muy facil, la mayoría de los pacientes regresan a sus actividades y al trabajo en menos de una semana.

  • El número uno procedimiento cirugia estético es el aumento de los senos.
  • Los implantes de silicona permiten que los pacientes tienen un aumento, pero mantienen una apariencia natural y joven de sus senos.
  • La recuperación del procedimiento es menos de una semana.


¿Cómo elijo el cirujano plástico correcto para mi procedimiento estético?

Esto es la mas importante cosas que puerde hacer antes de la cirugia.

  1. Primero, pregunte a su doctor si está certificado en cirugía plástica.
  2. Necesitas a explicar sus objetivos con tu cirujano antes de la cirugia.
  3. Mira los fotos de la cirugia con su cirujano para que los dos pueden tener una discusión abierta sobre los posibles resultados del procedimiento.
  4. No tenga miedo a se preguntas de le cirugia . Escribe los preguntas antes de la consulta para que no se olvide cosas que son importante para usted.


  • Pregunte a su doctor si está certificado en cirugía plástica.
  • Explicar sus objetivos con tu cirujano antes de la cirugia.
  • Mira los fotos de la cirugia con su cirujano para que los dos pueden tener una discusión abierta sobre los posibles resultados del procedimiento.
  • Escribe los preguntas antes de la consulta para que no se olvide cosas que son importante para usted.

Trending