MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Encuentran cerca de 1.000 animales en precarias condiciones en una casa de Iowa

(Sociedad Humanitaria de Cedar Valley)

VINTON, Iowa - ADVERTENCIA: Algunas de las fotos y detalles de esta historia pueden ser sensibles para los lectores.

Las fuerzas de seguridad llegaron hasta una propiedad en Vinton, Iowa, donde se llevó a cabo un rescate masivo de animales.

El Departamento de Policía de Vinton ejecutó una orden de allanamiento administrativo en el hogar ubicado en el 607 W. 6th Street por presuntas violaciones de ordenanzas municipales que involucran "animales peligrosos”.

La Policía de Vinton estima que al menos 500 y posiblemente hasta 1,000 animales estaban dentro de la casa y el garaje separado.

Los animales incluyeron conejos, ratas, ratones, erizos, chinchillas, tortugas, peces, pájaros, hámsteres, conejillos de indias y una serpeinet pitón de bola, entre otros.

En una publicación de Facebook, la Sociedad Humanitaria de Cedar Valley informó que algunos animales vivían en jaulas con algunos animales muertos y comida podrida.

También dijeron que había animales con "cirugía casera" en progreso. Varios animales muertos se encontraron diseminados por toda la residencia o almacenados en un congelador.

Voluntarios de Cedar Valley Humane Society, Friends of the Shelter y Wild Thunder Animal Rescue ayudaron a sacar a los animales de la residencia.

Cuatro niños también fueron encontrados viviendo en el hogar. Los padres están cooperando con el Departamento de Servicios Humanos de Iowa con respecto al bienestar de los niños.

Vinton PD dijo que no se ha tomado una decisión con respecto a cargos criminales o sanciones civiles en este momento.

La Sociedad Humanitaria de Cedar Valley está solicitando donaciones de dinero, jaulas de animales pequeños, ropa de cama para animales pequeños y comida de mamíferos pequeños para cuidar a los animales.

Si usted quiere donar, por favor hágalo aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending