MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Primera Dama Melania Trump visita albergue para niños en la frontera

First lady Melania Trump pauses after signing an artwork of an American flag while visiting the Upbring New Hope Children Center run by the Lutheran Social Services of the South in McAllen, Texas, Thursday, June 21, 2018. (AP Photo/Andrew Harnik)

La Primera Dama de los EE.UU, Melania Trump, visitó el jueves un recinto del sur de Texas para visitar a los niños inmigrantes que fueron enviados al lugar por el gobierno tras la separación de sus familias que ingresaron al país ilegalmente.

La primera parada de Trump fue el Centro de Crianza Infantil Nueva Esperanza (Upbring New Hope Children's Center) a menos de 24 horas de que su esposo firmara una orden ejecutiva para detener al práctica de separación de estas familias.

La Primera Dama participó en una mesa redonda con el personal del recinto que alberga a 55 niños entre los 12 y 17 años.

Los estudiantes de tercer grado le dieron la bienvenida a Trump con una bandera estadounidense con el mensaje "Bienvenida, Primera Dama" en tinta negra y sus firmas. La Sra. Trump puso su firma en el dibujo y le dijo a los niños "sean amables y lindos unos con otros" cuando abandonó el salón y dijo querer que dar su apoyo a los niños, pidiéndole al personal reunirlos con sus familias tan pronto como fuera posible.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending