MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

IRS: Reembolsos de impuestos tardarán más en el 2017

(Foto: StockMonkeys.com / Flickr / CC BY 2.0)

Alrededor de 40 millones de trabajadores de bajos recursos tendrán que esperar este año más tiempo del habitual para poder cobrar la devolución de sus impuestos sobre la renta y de las exenciones fiscales por hijo, informó el jueves el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Esto debido a que hará verificaciones más exhaustivas por los casos de fraude de identidad.

Para la campaña de 2016, las devoluciones máximas irán desde los $506 dólares para aquellos que no tienen hijos a su cargo hasta los $6,269 para aquellos que califiquen para exenciones con tres o más hijos.

"Para la mayoría de estar personas éste es el mayor cheque que recibirán en todo el año", dijo el comisionado del IRS John Koskinen a AP. "Estamos conscientes de eso", dijo.

De acuerdo a la Ley 2015 Protecting Americans from Tax Hikes (PATH, por sus siglas en inglés) esta medida entrará en vigor este año. El IRS tiene que retrasar dichas devoluciones porque necesita más tiempo para revisarlas y evitar fraudes.

Si quiere recibir cuanto antes su devolución puede presentar su declaración a partir del 23 de enero y si se trata de una declaración electrónica y la hace ese mismo día los pagos de las devoluciones se recibirán en unos 21 días. Así que los que sean madrugadores y se beneficien de las nuevas tecnologías tendrán su cheque para mediados de febrero.

Trending