MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Menú de boda real incluye productos británicos de temporada

En esta imagen, tomada el 10 de mayo de 2018, el chef de la boda real Mark Flanagan trabaja en las cocinas durante los preparativos para la recepción posterior al enlace entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, el 19 de mayo de 2018, en el castillo de Windsor, Inglaterra. (David Parker/Pool Photo via AP)

El menú de la recepción posterior al enlace entre el príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle contará con una variedad de productos británicos.

Muchos de los platos estarán elaborados con productos de temporada y varios de ellos procederán de fincas propiedad de la reina Isabel II, dijo el lunes el chef real, Mark Flanagan.

Enrique y Markle han degustado personalmente las elaboraciones antes de la boda, que se celebrará el sábado, aunque por ahora el menú es secreto.

La comida para los alrededor de 600 invitados que acudirán a la recepción posterior al enlace religioso se elaborará en las cocinas del Castillo de Windsor en los próximos días.

El momento en el que se celebra la boda es ideal porque las verduras británicas están en temporada, señaló Flanagan. El reciente clima cálido primaveral ayudó a cumplir el objetivo de la pareja de emplear sobre todo productos locales, agregó.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending