MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Muere inmigrante mexicano bajo custodia de ICE en California

(Cortesía: BBC News / Youtube/MGN Online)

(Vía Noticias Telemundo) --- Un inmigrante mexicano quien se encontraba bajo la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) falleció la noche del jueves en un centro médico de California.

Según Noticias Telemundo, Sergio Alonso López, de 55 años, había sido remitido a un hospital al noreste de Los Ángeles a principios de abril por una enfermedad.

De acuerdo con un comunicado por parte de ICE, López sufría diversos problemas médicos, incluyendo cirrosis del hígado, hipertensión, abuso de alcohol y dependencia de opiáceos con síntomas de abstinencia-

“El señor López había estado en custodia del ICE desde el 7 de febrero tras su arresto en el área de Los Ángeles por un Equipo de Operaciones de Fugitivos de ICE. Su caso de expulsión estaba pendiente en cortes de inmigración en el momento de su muerte”, indicó la entidad federal en un comunicado.

La agencia recalcó que López tenía una extensa historia criminal, incluyendo condenas por delitos como asalto con arma mortal, robo y posesión de narcóticos. También había sido deportado a México tres veces, según ICE.

López es el sexto detenido que muere bajo custodia de ICE en el 2017.

Trending