MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Novio de madre de niña de 3 años encontrada muerta comparece en corte

Kimrey será acusado de obstrucción a la justicia por no denunciar la muerte de la niña y ocultar su cuerpo. (Foto cortesía:{ }Onslow County Sheriff's Office; familia)

ONSLOW COUNTY, N.C. (WCTI) - Earl Kimrey hará su primera aparición en un tribunal del condado de Onlsow desde que fue arrestado por cargos relacionados con la muerte de Mariah Woods, de 3 años.

Un equipo de buceo encontró el cadáver de Mariah en el condado de Pender el sábado. Los investigadores habían arrestado a Kimrey ese mismo día. Kimrey es el novio de la madre de Mariah, Kristy.

En la corte el lunes, Kimrey será acusado de obstrucción a la justicia por no denunciar la muerte de la niña y ocultar su cuerpo. También será acusado de hurto, allanamiento de morada y posesión de bienes robados.

La orden lo acusa de irrumpir en un hogar cerca de la casa donde vivía con la madre de la pequeña de 3 años, Mariah y sus dos hermanos mayores. Los detectives dicen que Kimrey robó dos muebles de lo que parece ser una casa no habitada en High Hill Road.

El juez Louis Foy Jr. está programado para presidir la primera aparición de Kimrey en la sesión de la mañana.

El fiscal de distrito del condado de Onslow podría presentar más cargos por la muerte de Mariah una vez que se complete la autopsia. Los resultados preliminares podrían llegar tan pronto como el lunes.

Trending