MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Palacio comparte fotos familiares de la boda real

En esta imagen difundida por el Palacio de Kensington el lunes 21 de mayo del 2018, una foto oficial de la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en el centro, en el Castillo de Windsor el sábado 19 de mayo del 2018. Acompañan a los novios en la foto, de izquierda a derecha, de pie, Brian Mulroney, Remi Litt, Rylan Litt, Jasper Dyer, el príncipe Jorge, Ivy Mulroney y John Mulroney; sentadas, Zalie Warren, la princesa Carlota y Florence van Cutsem. (Alexi Lubomirski/Palacio de Kensington vía AP)

El Palacio de Kensington difundió tres fotografías oficiales de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle tomadas poco después de su ceremonia.

Las fotos, tomadas por Alexi Lubomirski, incluyen un retrato familiar de la pareja con la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, sus cónyuges, la madre de Markle y los niños que sirvieron como pajecitos y damitas de honor.

Una segunda imagen muestra al duque y la duquesa de Sussex, como ahora se les conoce, solo con los niños.


Los recién casados también posaron para una foto menos formal en blanco y negro.

El palacio dijo el lunes que la pareja “se siente muy afortunada de haber podido compartir su día con todos aquellos congregados en Windsor y también todos los que vieron la boda por televisión en el Reino Unido, el Commonwealth, y alrededor del mundo”.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending