MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Renuevan el "basurero" de Trump: 3.4 millones de dólares para renovar la Casa Blanca

La Casa Blanca: (Foto cortesía Pixabay)

WASHINGTON- Mientras La Casa Blanca recibe la visita de miles de turistas, la mansión ejecutiva del país se encuentra bajo renovaciones.

La administración del presidente Donald Trump, invirtió la cantidad de 3.4 millones de dólares para mejorar el interior de la casa presidencial la cual hace muy poco el mismo Presidente la catalogó como un "basurero".

A menos de una hora después de que el Presidente comenzara a disfrutar de sus vacaciones, un equipo inició los trabajos de remodelación removiendo muebles y otros elementos desde el interior de La Casa Blanca.

De acuerdo a Paul Brandus, miembro del departamento de prensa de la casa presidencial, "la Casa Blanca recibe una gran cantidad de visitantes todos los días y el desgaste de ella es demasiado".


El mayor y más caro proyecto es reemplazar el sistema de calefacción y aire acondicionado, el cual tndrá un costo de $1.9 millones.

La renovación incluye el cambio de alfombras, muros, pisos de madera e incluso goteras que afectan sectores como la sala de prensa.

Según informó La Casa Blanca, esta será la mayor renovación desde el año 1948.

Fuentes informaron que la renovación será finalizada en sólo dos semanas, justo antes del regreso de vacaciones de Donald Trump a sus labores presidenciales en La Casa Blanca.



Trending