MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

U.S. Marshals busca la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de doble asesino

Según las autoridades, Amos Jacob Arroyo, de 32 años, ha estado prófugo desde julio de 2017. (Foto cortesía: U.S. Marshals)

Agentes de los EE.UU. buscan ayuda del público para encontrar a un hombre de Virginia tras aparentemente haber cometido un doble homicidio

El U.S. Marshal están pidiendo la ayuda del público para rastrear al hombre acusado de asesinar a su ex novia y a su padre frente a sus hijos.

Según las autoridades, Amos Jacob Arroyo, de 32 años, ha estado prófugo desde julio de 2017.

El Departamento de Policía de Newport News investigó el tiroteo e identificó a Arroyo como el sospechoso. Al día siguiente, se emitieron órdenes de arresto acusando a Arroyo de dos cargos de asesinato en primer grado y cargos relacionados.

El último avistamiento confirmado de Arroyo fue cuando los agentes Marshals comenzaron a buscarlo y durante el 1 de agosto de 2017, ubicaron su vehículo abandonado en un estacionamiento de Walmart cerca de la Interestatal-95 en Pooler, Georgia.

Las imágenes de la cámara de vigilancia muestran a Arroyo dentro de la tienda Walmart la mañana del 31 de julio, el día después de los asesinatos, comprando una mochila, ropa interior, calcetines, una sudadera con capucha, pantalones y camisetas. Después de pagar, Arroyo salió del Walmart dejando su vehículo abandonado.

"La mañana después de los asesinatos ya estaba a 500 millas de distancia. Cuando encontramos su vehículo en Georgia, estábamos un día detrás de él. No solo dejó su coche atrás, sino que también dejó atrás su identidad anterior ", dijo el U.S. marshal del Distrito Este de Virginia, Bobby Mathieson.

Según las autoridades, Arroyo tiene vínculos en diferentes lugares del país:

  • Nacido: Bronx, Nueva York
  • Creció: West Covina, California, todavía tiene fuertes lazos en toda California, incluida la ciudad de Azusa
  • Última residencia conocida: Newport News, Virginia
  • Visto por última vez: Pooler, Georgia, 31 de julio de 2017

Otros vínculos conocidos:

  • Coral Springs, Florida
  • Georgia
  • Newark, Delaware
  • Nueva York
  • Norfolk, Virginia
  • Puerto Rico
  • Texas

Las autoridades dicen que Arroyo habla español y anteriormente viajó a México. Se sabe que ha salido con hombres y mujeres mayores en el pasado, y se alega que los usó por dinero. Arroyo pasó cuatro meses en el ejército en 2004.

El sospechoso debe considerarse peligroso y armado. Hay una recompensa de hasta $3.000 por información que conduzca a su arresto.

Cualquier persona con información sobre Arroyo debe llamar a los agentes de los EE.UU. Al 1-877-Wanted-2 (1-877-926-8332) o enviarnos un correo electrónico a usms.wanted@usdoj.gov con información sobre Arroyo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending