MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Walt Disney revela monumento en honor a niño muerto por un lagarto

Lane Graves. (Foto cortesía: Orange County sheriff)

WALT DISNEY WORLD RESORT, Fla.- El parque de diversiones Walt Disney World, reveló una escultura en forma de faro en honor al pequeño de 2 años, Lane Graves, muerto por un lagarto.


El pequeño Lane, murió el pasado mes de junio del 2016 cuando un lagarto lo arrastró dentro de las aguas del lago Seven seas Lagoon, que se ubica detrás del Walt Disney's Grand Floridian Resort y Spa.

Según investigadores, el menor de 2 años se encontraba jugando en la orilla del lago al momento que el lagarto lo sumergió dentro del agua.

Reportes indican que su padre, Matt Graves, fue en rescate de su hijo, sin embargo, no pudo salvarle la vida. Las autoridades indicaron la muerte del pequeño como un accidente.

En su honor, la compañía Disney, creó un monumento en forma de faro con una placa que describe la frase: "Presentado por The Lane Thomas Fundation, un modelo de esperanza, una luz de amor".

Jacqee Whaler, Vice-Presidente de Comunicaciones del parque Disney, dijo que "la escultura fue instalada para enviar el mensaje de Lane Thomas Fundation, el cual es crear conciencia en apoyo a las familias que necesitan transplante de órganos para sus niños"



Trending