MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mueren pasajeros de camioneta que huía de Patrulla Fronteriza

In this image tweeted by David Caltabiano of KABB/WOAI, a heavily damaged SUV is seen on Texas Highway 85 in Big Wells, Texas, after crashing while carrying more than a dozen people fleeing from Border Patrol agents, Sunday, June 17, 2018. (David Caltabiano/KABB/WOAI via AP)

La Patrulla Fronteriza de los EE.UU informó que la persecución de un vehículo terminó con un accidente que cobró la vida de cinco personas. Al parecer, un agente de la entidad perseguía al vehículo debido a lo que describió como un "evento de contrabando".

En un comunicado enviado la noche del domingo, la Patrulla Fronteriza informó que el agente notó a tres vehículos que viajaban juntos a alrededor de las 11 a.m. del domingo. Uno de los agentes detuvo a uno de los vehículo y un compañero detuvo a un segundo, arrestando a los ocupantes. El tercer vehículo, una camioneta, siguió su camino y un asistente del alguacil se unió a la persecución hasta que ocurrió el accidente.

Las autoridades informaron que la mayor parte de los 14 ocupantes de la camioneta salieron expulsados del vehículo. Se cree que varios estaban en el país ilegalmente. El alguacil dijo que arrestaron al conductor y su pasajeros, quienes eran ciudadanos estadounidenses.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending