MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Willie Nelson a Trump: "Vamos juntos a un centro de detención en la frontera"

Willie Nelson has invited Donald Trump to the US/Mexico border to view the Central Processing Centers in person (Photo: Willie Nelson / Facebook)

La leyenda de la música country de Texas, Willie Nelson, hizo un llamado al Presidente Donald Trump para visitar un centro de detención de la Patrulla Fronteriza para constatar personalmente lo que sucede allí.

En una declaración publicada en la revista Rolling Stone la semana pasada, Nelson criticó la controversial práctica de separar a los niños inmigrantes de sus padres en la frontera EE.UU-México.

"Lo que está sucediendo en nuestra frontera sur es indignante. Los cristianos deberían alzarse", Nelson le dijo a Rolling Stone. '¿Qué pasó con "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar?" Esta todavía es la tierra prometida".

La noche del lunes, Nelson le envió el mensaje directamente a Donald Trump en Twitter, el método preferido de comunicación del presidente.

En un tuit en la cuenta de la esposa de Nelson, Annie, Willie escribió: "¡¿Vamos juntos a un centro de detención en la frontera para ver lo que está pasando allí?! ¡Hablemos!"

El tuit también mencionó al Presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan, el Líder de la Mayoría Republicana del Senado, Mitch McConnell, los congresistas Beto O'Rourke, Ted Lieu y Adam Schiff, la senadora Dianne Feinstein, ademaás de la presentadora de MSNBC Rachel Maddow y el colaborador político de CNN Paul Begala.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending