MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Aguacil del Condado de Travis incauta $300 mil en cocaína

(Foto Cortesía: TCSO)

Más de un cuarto de millón de dólares en cocaína fueron incautados durante una operación de drogas efectuada por la Oficina del Sheriff del Condado de Travis, informó la agencia este viernes.

La unidad VICE recibió la información de que un sospechoso, identificado como Sergio Gorostieta, estaba distribuyendo grandes cantidades de cocaína en el área del condado de Austin-Travis.

En conjunto con las divisiones SWAT y K-9, así como la División Aérea del Departamento de Seguridad Pública de Texas, TCSO realizó vigilancia terrestre y aérea en Gorostieta el 17 de agosto.

TCSO dice que alrededor de las 11:00 a.m. observaron un vehículo conducido por Gorostieta involucrado en lo que se creía era un acuerdo de drogas entre el sospechoso y otra persona.

Los agentes se trasladaron y arrestaron a Gorostieta, que según ellos, tenía posesión de tres kilos de cocaína, con un valor cercano a los 300.000 dólares.

Otros dos individuos identificados como Joaquín Castro y Arnulfo Mondragón, también fueron arrestados. Junto con Gorostieta, fueron acusados ??comercializar una sustancia controlada de más de 400 gramos, un delito de primer grado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending