MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

AISD necesita contratar a 50 conductores de autobús

El Distrito Escolar de Austin busca contratar a aproximadamente 50 personas para ocupar puestos de conductores de autobús. (Foto: Telemundo Austin)

El Distrito Escolar de Austin está pasando por una escasez de conductores de autobús, por lo que anunciaron que se contratará a personas aún sin experiencia para conducir estos autobuses.

“Queremos 50 personas para empezar para el próximo año escolar”, dijo Mike Ríos, subdirector de transporte del distrito.

La idea es contratar y entrenar a las personas durante el verano. “Tenemos entrenamiento con pago, día de vacaciones con pago y seguro con beneficios para la salud”, añadió Ríos.

El pago es de $15.19 la hora. Se necesita inglés básico, pasar un examen físico y una revisión de antecedentes penales. Ríos también recomienda que los postulantes sean personas que tengan una buena actitud, que les guste trabajar con niños y que sepan sobrellevar el estrés de conducir cuando hay mucho tráfico.

También, se ofrece un bono de $400 dólares para conductores nuevos que pasen al menos seis meses sin tener accidentes y sin faltar más de dos días al trabajo.

Visite este portal para solicitar empleo en AISD.

Trending