MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD investiga hallazgo de cadáver en complejo de apartamentos del sur de Austin

La policía investiga el hallazgo de un cadáver en un complejo de apartamentos al sur de Austin (Foto: Telemundo Austin)

La Policía de Austin reportó el lunes el hallazgo de un cadáver en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 1500 de Lamar sur.

Poco antes de las 2 p.m., las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de 20 a 30 años con señales de traumatismo en el cráneo: "Cuando los agentes llegaron al lugar, los oficiales encontraron a un hombre herido a raíz del ataque con un arma. Los detectives de homicidio están comenzando a entrevistar a algunos testigos que los ayude con esta investigación", dijo Destiny Winston, agente de APD.

Aunque la policía no especificó la naturaleza de las lesiones, dijeron que varios vecinos reportaron escuchar disparos: “Por ahora lo único que podemos decir es que el hombre presentaba algunas lesiones en el cuerpo, no podemos decir qué tipo de heridas tenía porque eso es parte de la investigación", añadió Winston.

Los servicios de emergencias médicas comprobaron el deceso en el lugar.

A pesar que no precisaron si la muerte es sospechosa, los investigadores están revisando la evidencia: "El video de vigilancia disponible definitivamente va a ser una pista que los detectives van a utilizar para determinar qué provocó esta muerte", recalcó Winston.

La policía pide la ayuda de la comunidad para esclarecer el caso. Si usted tiene información del incidente, llame a la unidad de homicidios de APD al 512-477-3588.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending