MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a hombre por dar un puñetazo en la cara a dos niños de 5 y 3 años

El hombre dijo que el sospechoso, identificado más tarde como Qvontay McKnight, de 23 años, se inclinó y golpeó al niño en la cara antes de huir. (Foto: Austin Police Department)

AUSTIN, Texas - La Policía de Austin informó que un niño de 5 años de edad fue golpeado en la cara el mes pasado por un hombre desconocido en el sureste de Austin.

El incidente ocurrió el 29 de diciembre en la cuadra 1200 de Montopolis Drive, al norte de East Riverside.

Según la policía, un hombre y su sobrino de 5 años estaban caminando hacia una tienda de abarrotes cuando un desconocido corrió hacia ellos, gritando.

El hombre dijo que el sospechoso, identificado más tarde como Qvontay McKnight, de 23 años, se inclinó y golpeó al niño en la cara antes de huir.

El tío del niño informó a los detectives que había visto al sospechoso pasar frente a ellos a la tienda antes del asalto y supuso que iba a pedir dinero, sin embargo, no lo hizo.

Los detectives pudieron ver video de vigilancia desde la tienda de abarrotes del sospechoso golpeando a la víctima.

La policía informó que McKnight estuvo vinculado al incidente debido a las similitudes que tuvo el asalto con otra lesión a un incidente infantil reportado en la misma zona el 4 de diciembre.

En ese caso, un sospechoso similar a la descripción de McKnight dada por el tío del niño corrió y golpeó a una niña de 3 años en la cara en la cuadra 1200 de Montopolis, según documentos judiciales.

De acuerdo con una declaración jurada, tanto el niño de 5 años como su tío pudieron identificar a McKnight como el sospechoso en ejemplos fotográficos separados.

McKnight está acusado de lesiones a un niño, un delito grave de tercer grado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending