MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a sospechoso de clonación de tarjetas de crédito en el norte de Austin

Yiandy Castillo, de 38 años, está detenido en la cárcel del Condado Travis por sospecha de clonar tarjetas de crédito en varias gasolineras en el norte de Austin. (Foto: Telemundo Austin)

El lunes, un operativo realizado por La Oficina de la Alguacil del Condado Travis culminó con el arresto de un sospechoso de clonación de tarjetas de crédito en el norte de Austin.

El arresto ocurrió luego que dos oficiales encubiertos vieron al sospechoso comprar combustible en la estación de servicio Texaco de la cuadra 15800 de la interestatal 35 Norte.

Minutos más tarde, los agentes detuvieron a Yiandy Castillo, de 38 años, quien se identificó con una licencia expirada. Al revisarle los bolsillos, los oficiales encontraron media docena de tarjetas pre pagadas. La información impresa en las tarjetas no coincidía con la de la cinta magnética.

Según la acusación criminal, Castillo despertó la sospecha de los oficiales cuando lo vieron llenar un estanque con diésel en la parte trasera de una furgoneta que carecía de placas.

Uno de los investigadores logró contactar a una mujer cuya información apareció en una de las tarjetas y ella confirmó haber sido víctima de robo de identidad.

Yiandy Castillo, quien tenía 3 arrestos previos por robo de identidad, alteración de evidencia y uso de documentos fraudulentos, fue detenido bajo una fianza de $20,000.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending