MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a sospechoso de matar a ex pareja al este de Austin

Waymon Keith Eason Sr. de 49 años, fue arrestado en conexión con la muerte de su ex pareja Ronda Lashonn Beans de 50 años. (Foto: Telemundo Austin)

El lunes por la tarde, la Fuerza de Tarea de Texas arresto a Waymon Keith Eason Sr. de 49 años de edad en conexión con la muerte de su ex pareja Ronda Lashonn Beans de 50 años.

Según informes de la policía, acudieron a un tiroteo el domingo por la tarde en una casa ubicada en la cuadra 5300 de la avenida Wellington Drive al este de Austin.

Al llegar a la escena, las autoridades encontraron a Beans herida de bala y fue trasladada al hospital Dell Seton donde murió horas después.

Documentos de la corte indican que Beans y Eason tenían una relación tumultuosa ya que en el pasado se habían reportado incidentes de violencia doméstica.

El último, fue reportado por Beans el 9 de enero cuando llamó a la policía informando que Eason la estaba acosando por medio de llamadas y mensajes de texto, días después de que él se fuera de la casa tras tener un altercado verbal con ella.

Según datos públicos Eason tenía un historial criminal el cual incluye varios cargos de violencia doméstica.

Al ser hallado culpable, Eason podría enfrentar cargos por homicidio en primer grado, actualmente está bajo una fianza de un millón de dólares.

Este es el primer homicidio de lo que va del año en Austin.

Si usted es víctima de violencia doméstica o conoce a alguien que lo es, llame al 512.267.7233.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending