MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Camioneta se estrella con casa, joven escapa ilesa

Autoridades continúan investigando la colisión de un coche contra una vivienda al sur de Austin (Foto: Telemundo Austin)

El Servicio de Emergencias Médicas de Austin y el Condado Travis respondió la madrugada del martes al choque de una camioneta en la cuadra 4600 de la calle Stassney cerca de Pleasant Valley. Se desconocen las razones del accidente.

El chofer del vehículo, descrito solamente como un hombre de cerca de 30 años, sufrió lesiones graves.

Aunque ninguno de los ocupantes de la casa resultó herido, dicen sentirse afortunados que el hecho no terminó en tragedia: “Se escuchó como un estallido horrible que todavía tengo en mi mente, todavía lo escucho. Ahora miro mi casa, miro mi hija, miro el cuarto y, no sé, se me hace bien triste como en momento pierdes tu vida por personas que no hacen conciencia de lo que puede pasar", dijo María, dueña de la vivienda.

La joven, de nombre Karla recordó el incidente: "Un ruido bien recio fue el que me despertó, pero yo pensaba que estaba soñando o algo, entonces no reaccioné de volada hasta que escuché a mis papás pegándole a mi puerta que la abriera porque ellos no la podían abrir. Me dio mucho miedo sabiendo que podía ser mi último día, pero después abrí la puerta y mis papás me sacaron y me estaban preguntando si estaba bien y todo".

Las autoridades no descartaron que el exceso de velocidad o el uso de sustancias sean factores en el choque, por lo que no revelaron si el conductor enfrentará cargos criminales.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending