MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades investigan el robo en una academia de música al norte de Austin

Las autoridades continúan investigando el robo de varias guitarras valoradas en casi cuatro mil dólares de una academia de música del norte de Austin. (Foto: Telemundo Austin)

Las autoridades continúan investigando el robo de varias guitarras valoradas en casi cuatro mil dólares de la academia de música Studio 22 en el norte de Austin.

Los hechos se dieron el pasado miércoles 20 de diciembre. Los ladrones rompieron la ventana trasera del establecimiento. En el incidente, se sustrajeron cuatro guitarras diseñadas para zurdos, un bajo, una guitarra acústica y varios pedales de efectos de guitarra.

Según indicó Bruce Álvarez, dueño de Studio 22, aunque no tienen ninguna pista de los instrumentos, el apoyo recibido por parte de la comunidad ha sido impresionante: “Mucha gente ha estado dándole share al caso en redes sociales, por lo cual hay persona que han estado interesadas. Y, dentro de eso, hay personas que han querido donar guitarras para la academia”, agregó Álvarez.

Tras el robo, Álvarez no ha descansado en su intento por recuperar las guitarras, este presentó un informe a la policía de Austin, además se contactó con varias casas de empeño locales, también hizo varias publicaciones sobre el robo en redes sociales e inició una campaña en Go Fund me.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending