MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Publican detalles de acusación federal contra autor de bombazos

Autoridades publicaron nuevos detalles de los ataques con bomba que sacudieron a Austin (Foto: Telemundo Austin)

El Departamento de Justicia publicó el lunes los contenidos de la acusación federal contra Mark Anthony Conditt.

John Bash, fiscal de los Estados Unidos, indicó que a estas alturas no hay otros sospechosos, la investigación de los crímenes de Conditt no ha llegado a su fin.

“Solo un par de puntos, la investigación aún continúa, estamos tratando de descifrar los motivos que él tenía, por medio de sus registros, computadoras, celulares, entre otros”, añadió Bash.

En una conferencia de prensa realizada la tarde del lunes, los encargados de la investigación dejaron en claro que a pesar del gran interés del público por ver la confesión que dejó el autor de los atentados, no darán a conocer el material mientras continua la indagatoria.

"El video de la confesión que tenemos, como ya hemos dicho anteriormente, es una pista más de esta investigación la cual continúa en curso", agregó el jefe de la Policía de Austin, Brian Manley.

Otra de las grabaciones que despierta gran interés es la que muestra el momento en que lo interceptaron la madrugada del 21 de marzo a un costado de la interestatal 35.

"El video que nosotros tenemos es de la muerte de Conditt, pero como ustedes saben, este incidente está siendo investigado ya que un oficial de la policía efectuó un disparo", recalcó Manley.

Llegar al fin de la indagatoria podría tardar varios meses, por lo que aún no han publicado la totalidad de la evidencia en contra del autor material de los ataques, como los explosivos que usó y la identidad de algunos testigos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending