MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Causa controversia un video de venados atrapados en redes en Lakeway

(Foto: The Humane Society of the United States)

Un video que muestra múltiples ciervos atrapados en redes en Lakeway, ha causado controversia entre grupos activistas de animales.

Action for Animals dijo que el video que recibió la junta directiva de la organización enseña a varios venados en pánico y angustia, unos con sangre en el hocico y otros con huesos quebrados. Uno o dos de los animales parecen estar muertos.

El video fue supuestamente filmado por un residente de Lakeway el 8 de marzo. Citizen Advocates for Animals, otro grupo activista de animales, lo publicó por Facebook dos días después.

(ADVERTENCIA: El video contiene imágenes gráficas)

People for the Ethical Treatment of Animals reportó que la ciudad de Lakeway contrató a una persona para que atrapara a los ciervos del área y se los llevara a “80 millas de allí para dispararles en la cabeza y matarlos”.

PETA, Action for Animals y The Humane Society están luchando para que los oficiales de la ciudad “encuentren un método pacifico para el control de estos animales, para que haya harmonía entre los residentes y estos animales en la comunidad”.

En el 2015, la ciudad de Lakeway dijo en una declaración:

“El no controlar la población de venados pondría a estos animales en más riesgo con accidentes vehiculares, enfermedades e inanición”.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending