MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Austin busca mantener relación con la comunidad inmigrante

La segunda edición de la conferencia I.C.A.R.E. de la policía de Austin busca incentivar una relación de respeto y honestidad entre la policía y la comunidad. (Foto:Telemundo Austin)

El miércoles inicio la segunda edición de la conferencia I.C.A.R.E. de la policía de Austin que tiene como propósito incentivar una relación de respeto y honestidad entre la policía y la comunidad.

Este año, la misión ha cobrado vital importancia debido a la implementación de la ley anti santuario o SB 4 ya que ha generado desconfianza y miedo en la comunidad.

Una situación de la que, según Sadot Azzua del departamento de Enlace de APD, están al tanto y están comprometidos a remediar.

“Sé que el miedo a veces no deja hacer muchas cosas, pero déjenlo en la casa. Y yo les prometo que esa confianza no la vamos a ganar día a día, sabemos que no va ser fácil, pero lo podemos lograr”, dijo Azzua.

La conferencia I.C.A.RE. contará con la presencia del jefe interino de policía Brian Manley y representantes de diferentes departamentos de la policía, quienes abordaran temas como la seguridad en instituciones religiosas, el entrenamiento que reciben los agentes de la policía y hasta primeros auxilios.

La conferencia terminará el sábado y algunas sesiones contarán con traducción simultánea al español.

Para más información visite el siguiente enlace: APD I.C.A.R.E.

Trending