MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conocidos recuerdan a joven que murió en explosión

La policía de Austin identificó al joven que murió en la explosión del lunes por la madrugada como Draylen Mason de 17 años de edad. (Foto: Telemundo Austin)

La tarde del martes, el jefe de la policía de Austin, Brian Manley identificó como Draylen Mason, de 17 años de edad, al joven muerto en la potente explosión ocurrida antes del amanecer del lunes en el este de Austin

Mason falleció al tratar de abrir un paquete bomba que detonó en la cocina de su casa de la cuadra 6800 de Oldfort Hill.

Varios allegados lo recordaron como un chico inteligente, talentoso, y alegre.

'El sonreía todo el tiempo y siempre decía, "uno de estos días, voy a ser un maestro de las artes marciales”', dijo Moses Williams, su instructor de artes marciales.

Williams dice que lo consideraba un familiar: “Yo era su maestro primero, su consejero segundo, y su figura paterna tercero”.

Pero este joven polifacético también se destacaba en la música, tocando el contrabajo en una orquesta juvenil de Austin.

En el 2013, Draylen ganó un concurso organizado por la barra hispana de abogados con un ensayo sobre la discriminación racial y, recientemente, había recibido la admisión en el programa de música de la Universidad de Texas.

Por medio de un comunicado, los directivos de UT enviaron un sentido pésame a sus familiares.

La madre de Draylen fue identificada por conocidos como Shamika Wilson, quien sigue hospitalizada por las lesiones que recibió en la explosión. Ella se encuentra en condición estable.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending