MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dan a conocer más detalles sobre la vida del oficial caído en San Marcos

Kenneth Copeland es el primer oficial caído en la historia del Departamento de Policía de San marcos (Foto: San Marcos PD/ Telemundo Austin)

Las autoridades de San Marcos dieron a conocer el perfil personal de Kenneth Copeland, el primer oficial caído en la historia del departamento de policía local.

Una prima del agente Copeland lo describió como un marido y un padre amoroso, además de ser un oficial muy dedicado.

Copeland, quien nació en Luisiana, se mudó a Texas durante su niñez, y era reservista de la guardia costera. Además, deja a dos pares de gemelos de 10 y 13 años de edad.

Por su parte también la comunidad llora la muerte del uniformado, especialmente los miembros de la iglesia Promise Land en San Marcos, donde Copeland trabajó por los últimos tres años como guardia de seguridad.

El Pastor Robin Steele comentó que la gente se sentía más segura con él alrededor, pero no solo eso, sino que tenía una conexión especial con la gente.

Las autoridades informaron que su velorio está programado para el martes 12 de diciembre en la funeraria Thomason de San Marcos, y sus funerales tendrán lugar el miércoles 13 en una iglesia del este de San Antonio.

Trending