MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

El administrador municipal de Austin postula a Brian Manley como jefe de la policía

El administrador municipal de Austin Spencer Cronk, postula a Brian Manley como jefe de la policía. (Foto: Telemundo Austin)

El viernes, el administrador municipal de Austin anunció la aprobación del ascenso de Brian Manley a la jefatura permanente de la policía de Austin.

Según Spencer Cronk, la decisión se basó en las evaluaciones de los tres foros comunitarios donde Brian Manley habló de su visión y donde los líderes comunitarios tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes.

Durante una rueda de prensa, Manley manifestó su agradecimiento y entusiasmo por las oportunidades que tiene por delante, pero también habló de los retos que representa el ascenso.

“Entiendo en absoluto la importancia del rol que tiene un jefe de la policía, el rol que tenemos en esta comunidad”, dijo Manley.

El administrador municipal mencionó que de las reuniones surgieron varias recomendaciones como mejorar la transparencia de la gestión del departamento, reducir la criminalidad, resolver las irregularidades del laboratorio de criminalística, estrechar los lazos con la comunidad y mejorar el entrenamiento en casos de crisis mentales y para lidiar con las minorías raciales.

Esta es la primera vez que ascienden a un oficial ya perteneciente al departamento en casi 40 años.

Cronk presentará la idea ante el concejo municipal el 14 de junio para que voten sobre la contratación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending