MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Embarazo de niña de 13 años resulta en el arresto de sospechoso de asalto sexual

James Furlow. (Foto: Bexar County Sheriff's Office)

La policía del área de Selma arrestó a un hombre de 26 años acusado de agredir sexualmente a una niña de 13 años quien ahora está embarazada.

Según documentos judiciales, James Dion Furlow tuvo relaciones sexuales con la joven varias veces durante el verano. No fue hasta que su madre notó que la presunta víctima comenzó a aumentar de peso que le preocupó que la niña pudiera estar embarazada.

Una prueba de embarazo hecha en su propio hogar el pasado mes de enero confirmó que la adolescente está embarazada y fue entonces cuando la madre contactó a la policía.

Cuando detectives interrogaron a la niña, ella les dijo que un hombre al cual conocía como James, había estado en su casa en varias oportunidades durante el verano, incluida una visita en agosto cuando fue detenido por la policía afuera de su casa.

Un vecino que lo había visto estacionar su automóvil en el área, comenzó a sospechar y llamó a la policía. Momentos después fue liberado cuando los oficiales no encontraron nada en su automóvil.

La menor dijo que el hombre llegó a su casa y la obligó a tener relaciones sexuales a pesar de afirmar que ella se había negado, esto de acuerdo con documentos judiciales.

Las cámaras corporales usadas por los oficiales confirmaron que hablaron con James Dion Furlow aquel día frente a la casa de la víctima. La víctima también tenía una foto del sospechoso en su teléfono.

Furlow ahora está acusado de agresión sexual agravada contra un menor.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending