MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ex-directora de guardería alega que fue despedida por reportar un incidente de abuso

Ex-directora demanda a fundadora de guardería por supuestamente despedirla tras reportar un incidente de abuso infantil. (Foto: Telemundo Austin)

La ex-directora de la guardería Lake Hills Montessori en Bee Cave alega que fue despedida injustificadamente tras reportar un incidente de abuso infantil en la institución.

La funcionaria, identificada como Sharla Monroe, dice que en el 2016 recibió reportes sobre la agresión física y emocional de un estudiante por parte de una maestra, pero cuando notificó a su superior, le impidieron hacer la denuncia.

La demandante decidió reportar el caso al Servicio de Protección Infantil, cuyos funcionarios determinaron que la guardería violó normas estatales al ocultar información del caso a los padres de la supuesta víctima.

Monroe dice que fue despedida 10 días después de hacer la denuncia a CPS.

La demanda exige el pago de una indemnización de un millón de dólares por lo que la querellante describe como represalias ilegales del empleador.

Por otra parte, la fundadora de la guardería, Sandra Karnstadt negó las acusaciones y añadió que en los 18 años que ha estado operando nunca se reportaron incidentes de abuso infantil.

Trending