MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia de hombre asesinado en Austin pide justicia

Foto cortesía de Jennifer Cardona.

La policía pide la ayuda de la comunidad para encontrar información sobre el homicidio de Felipe Leija, cuyo cadáver encontraron la semana pasada en un área remota cerca del aeropuerto de Austin.

Según Jennifer Cardona, la hermana de Leija, él no tenía enemigos, era un hombre feliz, trabajador y un buen padre. “Se fue a trabajar mi hermano y el nunca llego del trabajo”, dijo Cardona.

El 21 de julio, la policía encontró su cuerpo a un tendido de la calle, en la cuadra 2400 de Fallwell Lane. “lo golpearon y lo dejaron ahí muerto a mi hermano”, añadió Cardona.

“Cuando llegamos, el cuerpo tenía señales de trauma”, dijo Iván Ramos, oficial de la Policía de Austin.

Según Ramos, a una semana del hallazgo, el crimen sigue sin resolverse. “Hasta ahora no tenemos ninguna pista sólida. Todavía estamos investigando”, dijo.

La madre aún tiene muchas preguntas. “Él nunca tuvo problemas con nadie entonces no podemos acabar de entender por qué esto le paso a él”, dijo.

Esta incertidumbre es lo que motiva su llamado a quien tenga información del caso.

“Por favor, si tienen información, sobre el culpable. digan algo, O sobre quien fue la última persona que lo vio y en donde”, suplicó Cardona.

Ella sospecha que fueron varias personas las que cometieron el crimen y dice que no descansará hasta que encuentren a el o los culpables.

“No se lo merecía, eso no se lo merecía”, dijo Cardona. “Queremos justicia por mi hermano”.

Para ayudar a la familia de Leija con el costo del funeral pude visitar: https://www.gofundme.com/2fyw7jg

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending