MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia de Marble Falls habla de caso de furia en la carretera que terminó en tiroteo

(Telemundo Austin)

Una familia del área de Marble Falls todavía se pregunta por qué fueron blanco de un extraño caso de furia al volante. Las autoridades del condado de Burnet dicen que todavía están investigando el caso en el que un hombre supuestamente siguió a la familia fuera de la FM 1431 y luego les disparó.

Johnny Henderson todavía está sanando parte de su mano rota como resultado del incidente. La familia Henderson dijo que la semana pasada en medio de la noche fueron arrojados fuera de la carretera. Y cuando el otro conductor salió de su auto las cosas fueron de mal en peor.

La esposa de Johnny, Genice, dice: "Él salió, buscó debajo del asiento y sacó una pistola desde abajo del asiento. Y fue entonces cuando grité: '¡Tiene un arma! ¡Él tiene un arma! "

Afortunadamente, un oficial de la policía de Austin fuera de servicio se acercó a la escena y se enfrentó al sospechoso aún no identificado.

Genice recuerda: "El oficial de policía comenzó a disparar contra el sospechoso que nos estaba disparando y el sospechoso comenzó a dispararle al oficial. Y cuando el oficial le disparó al sospechoso todo lo que dijo fue: 'Oh, me disparó' ".

La familia arrancó del lugar a través de unos arbustos cercanos. Y mientras Johnny buscaba a su esposa se encontró con el sospechoso que ahora huía del oficial, quien le dijo a la víctima: "Así que estoy gateando y nos encontramos cara a cara en los arbustos". “Mientras hombre armado sonreía".

Johnny agregó: "No pude sacar el arma, así que le di un puñetazo. No sé exactamente cuántas veces. Muchas veces. Así es como me rompí la mano. Creo que estaba inconsciente cuando pude girar su brazo y sacarle la pistola de la mano ".

Johnny y Genice están agradecidos de que el oficial haya llegado cuando lo hizo, y están agradecidos por el apoyo que han recibido desde el incidente. Pero algo como esto va a ser difícil de sacudir de sus mentes. Johnny dijo que: "Realmente nos duele mucho". No sé si la Navidad va a ser lo mismo. Ya no me importan las vacaciones ".

Trending