MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ford encuentra la solución para reparar las camionetas Explorer de APD

Sin embargo, las preguntas sobre la seguridad persisten (Foto: Telemundo Austin)

DETROIT (AP) – La compañía Ford Motor Co. ha comenzado la reparación de las camionetas Ford Explorer SUV del Departamento de Policía de Austin, las cuales habían sido retiradas del servicio debido a la filtración de gases con monóxido de carbono aparentemente filtrados a las cabinas de los conductores.

Sin embargo, la compañía Ford enfrenta preguntas persistentes sobre la seguridad de miles de camionetas Explorer en las carreteras.

El portavoz de la ciudad de Austin, David Green, dijo que un equipo de Ford llevó cinco de las camionetas del Departamento de Policía a distribuidores locales el lunes pasado para enseñarles cómo solucionar el problema.

Green comentó que la ciudad probablemente enviará toda su flota para las reparaciones, pero que no sabía cuánto tiempo se llevaría para arreglarlas todas.

La Policía de Austin sacó casi 400 Explorers de su flota de patrullas el mes pasado debido precisamente a las preocupaciones de sus oficiales sobre el monóxido de carbono.

Ford dice que sigue investigando las quejas de los gases de escape en sus camionetas Explorer que no pertenecen a ningún departamento de policía.

Trending