MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hacen pública fotografía de sospechoso del asesinato de policía de San Marcos

(Foto cortesía: Cárcel del Condado de Hays)

La Cárcel del Condado de Hays hizo pública durante la mañana del jueves una fotografía de Stewart Mettz, sospechoso del asesinato del oficial de la policía de San Marcos, Ken Copeland.

El pasado miércoles la fiscalía del condado de Hays dice que Stewart Mettz ya fue acusado de asesinato capital en la muerte a tiros del oficial de policía de San Marcos, Ken Copeland.

Según una declaración jurada, el agente Copeland y otros oficiales se acercaron a la residencia de Mettz y llamaron a la puerta principal. Todos los oficiales, incluido el oficial Ken Copeland, vestían uniformes policiales distintivos y operaban vehículos policiales completamente marcados.

Según documentos judiciales, Mettz abrió la puerta de entrada y comenzó a disparar un arma de fuego de calibre desconocido contra los oficiales.

Según la declaración jurada, los oficiales respondieron al fuego y el oficial Copeland fue alcanzado por los disparos de Mettz. Los oficiales sacaron al oficial Copeland de la escena al hospital.

Copeland murió como resultado de las heridas de bala.

Los oficiales observaron que el sospechoso tenía una herida de bala en el lado izquierdo. Los primeros auxilios fueron provistos a Mettz por San Marcos Fire Marshall.

Cuando Mettz fue puesto bajo custodia, afirmó que sabía que le disparó a un oficial de policía aproximadamente dos veces en el cofre, de acuerdo con la declaración jurada.

Stewart Thomas Mettz está acusado de asesinato capital al causar intencionalmente la muerte del agente de policía de San Marcos, Kenneth Copeland.

Trending