MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hermana de víctima de mortal balacera en Pflugerville pide justicia

La policía de Pflugerville identifica a la víctima del primer homicidio en Plugerville en el 2017 como José Martínez de 20 años. (Foto: Cortesía de Ashlin Martínez)

La policía de Pflugerville identificó a la víctima del primer homicidio del año en la localidad como José Martínez, de 20 años de edad.

Ashlin Martínez, la hermana mayor de José, dijo a Telemundo Austin que se enteró de que su hermano había fallecido por medio de las redes sociales. “Vi por Facebook una noticia que decía que no habían identificado a un joven de una balacera. que era hispano y tenía 20 años. Yo llamé a la policía, me dijeron que fuera a la estación y fue cuando me enteré que era mi hermano”, dijo Martínez.

Según el reporte preliminar de la policía de Pflugerville, la balacera ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 15800 de Foothill Farms Loop alrededor de las 5 de la madrugada de miércoles. Encontraron a Martínez tendido en suelo y lo transportaron al hospital donde murió horas después.

Las autoridades continúan investigando el caso, pero no han identificado al sospechoso.

Ashlin Martínez dice que solo espera que se haga justicia. Si desea ayudar a los familiares de José Martínez, puede dirigirse a este enlace.

Trending