MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hijo de piloto de avión desaparecido recauda fondos para encontrar los restos de su padre

(Foto cortesía:{ }Pilots N Paws)

OKLAHOMA CITY (KOKH) - El hijo de un piloto de rescate de animales desaparecido está recaudando fondos para buscar los restos de su padre.

El Dr. Bill Kinsinger fue visto por última vez el 3 de enero en su avión que volaba sobre el Golfo de México.

El hombre desapareció mientras volaba al área de Austin como parte de su trabajo con el rescate de animales de Pilots N Paws. Un avión militar fue enviado para investigar el avión de Kinsinger en el aire y encontró al piloto desplomado, sin responder. El avión militar más tarde perdió de vista el avión de Kinsinger.

La Guardia Costera de EE. UU. Buscó 79 horas por los restos del avión de Kinsinger, pero canceló la búsqueda el 8 de enero.

Jake Kinsinger, hijo de la víctima, está tratando de recaudar $ 100,000 para alquilar un velero y rastrear el área donde se cree que está naufragado su padre.

"Comenzaría en los lugares favoritos de mi padre, Key West, y luego a Cancún. Haré una base y saldré todos los días cuando esté despejado y comenzar a rastrear sus restos", dijo Jake.

Ha recaudado más de $ 4,000 hasta ahora, pero aún le queda un largo camino por recorrer. Él describe a su padre como alguien quien nunca se dio por vencido. Jake dijo que es algo que es parte de él.

"Sé en mi corazón que mi papá nunca, nunca dejaría de buscarme", dijo Jake. "Estoy dando todo lo que tengo. Sé que está allí en alguna parte".

Continúa diciendo que su padre salvó muchas vidas, dentro y fuera del hospital, rescatando perros que necesitaban un hogar para siempre.

"Mi padre, Bill Kinsinger, fue uno de los hombres más excepcionales que jamás se haya visto en esta tierra, impactando de manera positiva a todas las personas con las que se encontró. Su amor por los animales fue una pasión como ninguna otra que yo haya visto. Pasó casi cada segundo de su tiempo libre y dinero de su propio bolsillo volando perros de refugio donde sea que necesiten ir por seguridad ", escribió Jake en la publicación de recaudación de fondos.

Kinsinger fue el director médico de anestesia obstétrica en INTEGRIS Baptist Medical Center.

Trending