MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre acusado de raptar a dos niñas de Round Rock es acusado por un gran jurado

(Foto: Round Rock Police Department)

El hombre acusado de secuestrar a dos niñas de Round Rock cuya madre fue encontrada muerta fue acusado por un gran jurado federal.

Terry Allen Miles, de 44 años, está acusado de dos cargos de secuestro.

El pasado mes de diciembre se emitió una Alerta AMBER en Texas después de que la madre de las niñas, Tonya Bates, fuera encontrada muerta dentro de su casa con "aparente trauma por fuerza contundente". Su auto y sus hijas habían desaparecido.

Documentos judiciales indicaron que Miles, quien vivía con la víctima fatal, envió un mensaje de texto a su madre en Sulphur, Louisiana, desde uno de los teléfonos de las niñas. El texto decía: "Mamá, me fui con las niñas y llegué a casa con algo malo. Creo que el novio de Tonya. No puedo hablar. Tonya estuvo involucrada en algunas cosas malas. Te hablaré más adelante cuando esté seguro. Estos tipos son unos mexicanos locos. "

Días más tarde, se encontraron seguros en Colorado con Miles. Las niñas están actualmente de regreso en el centro de Texas bajo cuidado.

Miles permanece bajo custodia federal. Enfrentará entre 20 años y cadena perpetua si es declarado culpable. Su sentencia aún no ha sido programada.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending