MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

I-35 cierra este fin de semana para la demolición del puente Slaughter Creek

El TXDOP comienza obra para ampliar puente de Slaughter Creek. Ruta Alterna:

Los conductores en Austin deberán encontrar una ruta alterna a la I-35 sur este fin de semana. Esto debido a un proyecto de gran envestidura en el puente de Slaughter Creek.

"Esto causará más tráfico del que ya existe", dice Drake Moreno, residente del sur de Austin.

El paso a desnivel de Slaughter Creek estará cerrado por un año. El proyecto requerirá la demolición y reconstrucción del puente para ser ampliado. También será instalado un nuevo sistema de iluminación desde Slaughter Lane hasta el Onion Creek Parkway.

Los residentes de Austin desconfían del período de tiempo que promete el Departamento de Transporte de Texas (TXDOT). "Dicen que tomará un año y seguro no será así", dice Moreno.

Otros opinan que la espera valdrá la pena debido a los resultados. "Es algo que se debe hacer, el tráfico se hace cada vez peor," dijo Juan Meza, residente de la zona de Slaughter Creek.

Para poder llevar a cabo la demolición, el TXDOT deberá cerrar la autopista I-35 al nivel de Slaughter Creek en ambas direcciones. La clausura se llevará a cabo este viernes y sábado de 11:00 p.m. a 10:00 a.m.

Conductores podrán utilizar vías de acceso, pero pueden esperar congestión de tráfico. La calle 1 al sur es la mejor alternativa. También puede utilizar el puente de Slaughter Lane o el puente de la FM 1626.

El proyecto de un año de duración tendrá un costo de más de $9.2 millones de dólares.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending