MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La policía de San Marcos busca a dos sospechosos de asalto a dos pizzerías

Cualquier persona que reconozca a estos hombres o tenga información sobre estos crímenes, llame a la División de Investigaciones Criminales al 512-753-2300. (Foto: Departamento de Policía de San Marcos)

El Departamento de Policía de San Marcos está solicitando la ayuda del público para identificar a los sospechosos en los robos de dos pizzerías.

El primero ocurrió a las 11:30 a.m. del domingo 16 de abril, cuando dos hombres enmascarados entraron al restaurante Pizza Hut del bloque 900 de Bugg Lane y exigieron dinero en efectivo. Según testigos, al menos uno de los hombres estaba armado con una pistola.

Los sospechosos fueron descritos como afroamericanos, de unos 6 'de altura y de contextura delgada. Uno de ellos llevaba una sudadera gris, levantada para cubrir la mitad inferior de su cara, mientras que el otro vestía una camisa negra, con un pañuelo de camuflaje tapando la cara.

La policía dice que ellos escaparon con algunos cientos de dólares y que nadie resultó herido.

El segundo robo ocurrió poco después de la medianoche, en el Domino’s Pizza ubicado en 350 N. Guadalupe, donde la policía cree que los mismos dos hombres entraron con una pistola y exigieron dinero.

Las autoridades dicen que los sospechosos se llevaron unos 100 dólares, antes de huir a pie por un callejón cercano y creen que los dos incidentes pueden estar conectados entre sí.

La policía pide que cualquier persona que reconozca a estos hombres o tenga información sobre estos crímenes, llame a la División de Investigaciones Criminales al 512-753-2300.

Trending