MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

¿Le han puesto la bota? Municipio advierte a conductores sobre estafas de estacionamiento

(MGN Online)

La ciudad de Austin se encuentra investigando una posible estafa ilegal de botas de estacionamiento.

El Departamento de Transporte de Austin emitió una advertencia el lunes diciendo que un vehículo estacionado en una calle pública en el este de Austin durante el fin de semana fue detenido con una bota ilegalmente por una persona o entidad desconocida.

En el parabrisas del automóvil, una nota que estaba parcialmente escrita a mano pidiendo dinero.

"Eran como $150", dijo Jason Redfern con la operación de estacionamiento del Departamento de Transporte de Austin.

La policía de Austin dijo que se tomó un informe en la calle 500 San Marcos, a una cuadra de la autopista I-35 en el este de Austin.

Mateo Mares, quien trabaja en un negocio ubicado en esa dirección, dijo que vio a una anciana hablando con varios policías después de que su auto tuviera botas en todos sus neumáticos. "Pensé que era demasiado porque había botas (con abrazadera) en todas las ruedas", dijo Mares.

Redfern dijo que, si ve a un conductor recibir la bota por la ciudad, es probable que el propietario del vehículo tenga tres o más multas de estacionamiento sin pagar. Se publica una advertencia en el vehículo en la que se le ordena al propietario que coordine el pago con el Tribunal Municipal de Austin.

Sin embargo, eso no se aplica en compañías de arranque o remolque en propiedad privada donde ATD no juega un papel.

La policía de Austin y ATD han abierto una investigación sobre el tema. Si usted ha sido una víctima de esta estafa por favor comuníquese con la Ciudad de Austin al 311.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending