MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Lo que debe saber sobre el fin de semana libre de impuestos en Texas

(Photo: MGN Online)

Se acerca el fin de semana de ventas libres de impuestos de Texas y cientos de familias se verán beneficiadas al adquirir artículos básicos para la escuela.

De acuerdo con la ley, los vendedores no están obligados a recolectar impuestos en la mayoría de ropa y calzado que se venden por menos de $100 durante el fin de semana.

Para sacar el máximo provecho a las ofertas, la Oficina del Consumidor recomienda a los compradores:

  • Hacer una lista de compras. Incluso si todavía no tienen una lista de útiles escolares, los compradores pueden obtener otros artículos como ropa de la escuela y materiales básicos como bolígrafos, cuadernos y mochilas.
  • Hacer una lista para cada niño. Esto facilitará el proceso de compras y lo hará más rápido.
  • Crear un presupuesto y hacer una búsqueda de precios en línea.
  • Imprimir cupones de las páginas de internet de sus tiendas de preferencia.
  • Chequear los precios con tiempo. Esto es clave para encontrar buenas ofertas en productos de calidad.
  • Aprovechar los descuentos. Muchas tiendas ofrecen descuentos para estudiantes y profesores en platos calientes como ordenadores portátiles y uniformes.
  • Compruebe las políticas de devolución y cambio. Asegúrese de que puede intercambiar o artículos que se adquieren durante este tiempo de retorno.

Y lo más importante:

  • Conocer la diferencia entre "Venta de Regreso a la Escuela" y artículos libres de impuestos. Las tiendas minoristas pueden anunciar ventas de regreso a la escuela porque saben que los consumidores están comprando artículos para el próximo año escolar. Ciertos descuentos todavía tendrán los impuestos aplicados a ellos a menos que el artículo califica.

La venta incluye artículos que se venden en línea, por teléfono o por correo.

La Contraloría de Asuntos Públicos tiene una lista explícita de los artículos incluidos en la venta. Las especificaciones se pueden encontrar en la página web de la Contraloría de Texas.

El fin de semana libre de impuestos comienza a las 12:01 a.m. el viernes, 5 de agosto y termina a la medianoche del domingo 7 de agosto.

Trending