MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Última hora: Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza al este de Austin

La policía aún no tiene claro si el sospechoso y la víctima se conocían o lo que sucedió en los momentos previos al tiroteo. (Telemundo Austin)

Una mujer fue asesinada a tiros el martes por la noche en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el este de Austin mientras la policía ya tiene a un sospechoso bajo custodia.

El oficial Bino Cadenas dijo que una persona no identificada llamó al 911 desde el complejo habitacional Sixty 600 Apartments, ubicados en la cuadra 6600 de Ed Bluestein Blvd. a las 11:45 p.m. y le dijo al operador: "Alguien acaba de recibir un disparo".

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a una mujer de 20 años con un disparo en la cabeza. Murió en el centro médico Dell Seton justo después de las 12:30 a.m.

Una gran parte del estacionamiento fue bloqueado por cinta policial mientras los detectives investigaban. Cadenas dice que están hablando con un hombre que creen que es el sospechoso. También están hablando con la persona que llamó al 911.

"Pudieron darle mucha información al tomador de llamadas del 911, informando que el sospechoso todavía estaba en escena, que estaba tratando de irse", dijo Cadenas. "Afortunadamente, los oficiales estaban cerca que pudieron hacer la escena muy rápido".

La policía aún no tiene claro si el sospechoso y la víctima se conocían o lo que sucedió en los momentos previos al tiroteo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending