MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Muere oficial de policía durante enfrentamiento armado en San Marcos

Oficial Ken Copeland. (Foto: Depto. de Policía de San Marcos).

ACTUALIZACIÓN

El jefe del Depto. de Policía de San Marcos, Chase Stapp, dijo durante una conferencia de prensa que el oficial que falleció en cumplimiento del deber es Ken Copeland quien trabajaba en esa institución desde 1998.

Stapp dijo que sus compañeros lo llevaron al hospital luego del tiroteo en que recibió múltiples impactos de bala, pero no lograron salvarle la vida.

Además, Stapp dijo que el Of. Copeland se encontraba ejecutando una orden de cateo al lado de algunos de sus compañeros en su día libre. "Es un héroe", dijo Stapp. Añadió que Copeland era tan dedicado a su trabajo que era común que se presentara a trabajar en sus días libres.

---------------------

Un oficial del Depto. de Policía de San Marcos murió el lunes por la tarde tras recibir múltiples impactos de bala cuando él y otro oficial ejecutaban una orden de cateo en la subdivisión El Camino Real.

Aún no se ha dado a conocer la identidad del oficial ni las circunstancias exactas del tiroteo que le costó la vida.

En informes preliminares, la policía dice que el oficial portaba un chaleco anti balas durante el enfrentamiento. Luego, falleció en el Centro Médico del Centro de Texas a las 3:50 p.m.

El equipo de tácticas especiales del condado Hays y la policía de San Marcos arrestaron al sospechoso tras un segundo enfrentamiento armado. El sospechoso sufrió heridas y los paramédicos lo transportaron a un hospital cercano.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending