MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

¡No se pierda este fin de semana en vivo el desfile Chuy's, niños compartiendo con niños!

Así que ya sabe, unámonos a esta hermosa causa y hagamos la navidad de un pequeño de escasos recursos muy feliz. (Telemundo Austin)

El desfile anual “Chuy's Niños compartiendo con Niños”, es un evento para recaudar juguetes que ayudaran a la operación del programa “Santa Azul”. El desfile se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre a las 11 de la mañana en el centro de Austin.

Nosotros en Telemundo Austin estaremos transmitiendo en vivo el desfile a través de nuestra página de internet telemundoaustin.com y también en nuestra página de Facebook.

La procesión del desfile incluirá paradas en lugares designados para recolectar juguetes sin envolver que irán a beneficio del programa “Santa Azul”.

Los ayudantes de Santa se acercarán a los asistentes en el desfile para ayudar a recolectar los juguetes. Todos los juguetes recolectados serán distribuidos por la operación “Santa Azul” a niños de escasos recursos justo antes del día de navidad.

Para saber por dónde se llevará a cabo el desfile presione aquí y para recibir asistencia del programa, por favor presione aquí.

Así que ya sabe, unámonos a esta hermosa causa y hagamos la navidad de un pequeño de escasos recursos muy feliz.

Trending