MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Pastor de iglesia donde asistía oficial asesinado: “Siempre estuvo sobre las expectativas”

(Telemundo Austin)

Un día después que el enfrentamiento SWAT se convirtiera en la muerte a tiros del oficial de policía de San Marcos Kenneth Copeland, la comunidad está de luto. Este es el caso en la iglesia donde trabajó como seguridad.

Copeland dirigió la seguridad en PromiseLand Church en San Marcos durante casi tres años.

El pastor de la iglesia, Robin Steele, dice que la gente se sentía más segura con Copeland.

"Siempre estuvo por encima de las expectativas", dijo Steele.

Sin embargo, Steele dice que Copeland significaba mucho más para la comunidad que esto.

"Se desvivía por conectarse con la gente a nivel personal y, de hecho, se mostraba interesado en ellos como personas", dijo Steele.

Steele dice que Copeland saludaba de manera rutinaria a los asistentes a la iglesia todos los domingos, entablando conversaciones significativas, además de brindarles tranquilidad a todos.

Después de seguir el enfrentamiento SWAT el lunes, los miembros de la iglesia se sintieron muy afectados al escuchar que Copeland fue la víctima del asesinato.

Muchos han llamado o enviado mensajes a Steele, para compartir historias sobre cómo Copeland impactó sus vidas.

"La gente está en estado de shock. Están confundidos, quieren obtener más información. Están empezando a sentir el peso", dijo Steele.

Steele dice que él, al igual que otras iglesias, predica el perdón, pero que entiende que a muchos les puede llevar un tiempo llegar a ese punto con el asesino de Copeland.

"Para las personas que están más cerca de él, va a ser muy difícil", dijo Steele.

PromiseLand Church realizará una vigilia para el Oficial Copeland la noche del jueves a las 6:30 en el Tribunal del Condado de Hays para celebrar su vida.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending