MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades pidieron extremar medidas tras la explosión de dos paquetes sospechosos

Policía de Austin advierte a residentes sobre paquetes sospechosos. (Foto: Telemundo Austin)

El jefe de la policía de Austin, Brian Manley pidió que los residentes de la ciudad tengan cuidado con paquetes inesperados o sospechosos.

La advertencia responde a la explosión de un paquete que mató a un adolescente al este de Austin y otra explosión que dejó a una mujer con heridas graves al sureste de la ciudad.

En un tweet, Manley alertó al público: “Si reciben un paquete inesperado o sospechoso, NO LO ABRAN y llamen al 911 inmediatamente”.

Se cree que la explosión que mató al adolecente de 17 años esta mañana podría estar conectada con la detonación de otro paquete bomba ocurrida el 2 de marzo.

La División de Justicia Criminal del Gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que dará una recompensa de $15,000 a los que tengan información que los lleve al arresto de el o los responsables de las explosiones.

Si sabe de cualquiera de estos casos, llame a Texas Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). También puede enviar un mensaje de texto con las letras "DPS" y la información al 274637 (CRIMES) o enviar la información por medio de esta página web, o la aplicación móvil del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending