MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican a sospechoso en conexión con homicidio y múltiples balaceras al sur de Austin

Charles Curry, de 29 años, enfrenta cargos en conexión con varias balaceras ocurridas el lunes y miércoles. (Foto: Policía de Austin)

AUSTIN, Texas – El Departamento de Policía identificó a un sospechoso que, según ellos, podría estar involucrado con una balacera mortal que ocurrió el lunes en un complejo de apartamentos y que, además, también podría estar involucrado con varios otros tiroteos que dejó como saldo varias personas heridas en el sur de Austin el miércoles.

Oficiales dicen que Charles Curry, de 29 años, fue llevado en custodia ayer.

La balacera mortal ocurrió a aproximadamente la 1:45 p.m. el lunes en el complejo de apartamentos Post South Lamar, ubicado en el 1500 de la calle S. Lamar.

Según investigadores, oficiales respondieron a una llamada sobre tiroteos y, al llegar al sitio, encontraron a Christian Meroney, 32, con un trauma en la cabeza. Primeros auxilios intentaron resucitarlo, pero fue declarado muerto justo antes de las 2 p.m.

Los otros tiroteos ocurrieron el miércoles alrededor de las 2 p.m. en la cuadra 8100 de lateral con dirección al norte de la Interestatal 35, a corta distancia al sur de la intersección de Slaughter, donde el sujeto disparó contra un vehículo, hiriendo al conductor.

Según la policía, el sujeto podría tener participación en tres otros hechos en los siguientes lugares:

4400 West Gate Boulevard

8100 Lateral al norte de I-35 Sur

1500 South Lamar Boulevard

1800 East Stassney

1500 South Lamar Boulevard

Esta es una noticia en desarrollo

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending