MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica a hombre acusado de raptar a un niño de 3 años de San Antonio

El sujeto quien fue identificado como Víctor Miguel Torres, de 31 años, residente de San Antonio, fue arrestado con cargos de posesión de un vehículo robado. (Foto cortesía: Fayette County Sheriff's Office)

Una Alerta Amber efectuada por la Policía de San Antonio luego que se reportara un automóvil robado desde una locación de esa ciudad con un menor de 3 años en el interior del vehículo.

Tras la alerta, una persona dijo haber localizado el vehículo en un área de descanso sobre la autopista IH-10, justo al oeste de Flatonia. El testigo llamó a las autoridades del Condado de Fayette.

Oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Fayette, junto a oficiales de la Policía de Flatonia, llegaron al lugar donde habrían localizado el vehículo encontrando a un hombre y un niño en su interior.

El sujeto fue arrestado en el lugar y el menor fue entregado a sus padres tras haber sido revisado por paramédicos del EMS por razones de precaución.

El hombre, quien fue identificado como Víctor Miguel Torres, de 31 años, residente de San Antonio, fue arrestado con cargos de posesión de un vehículo robado.

Una orden de arresto había sido efectuada por las autoridades de San Antonio con cargos de secuestro. El acusado aún no tiene una fianza pactada.

El menor fue encontrado ileso y ya se encuentra junto a sus familiares.

Trending