MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica a hombre que fue encontrado muerto al sur de Austin

Autoridades identifican el cadaver de hombre que murió por herida de bala en el sur de Austin. (Foto: Departamento de Policía de Austin)

AUSTIN, Texas - La policía ha identificado a un hombre que fue encontrado muerto por un impacto de bala la tarde del lunes al sur de Austin.

Ocurrió alrededor de la 1:45 p.m. en el complejo de apartamentos Post South Lamar, ubicado en la cuadra 1500 de la calle South Lamar, aproximadamente una milla sur de la intersección de Barton Springs Road.

Investigadores con el Departamento de Policía de Austin dicen que oficiales respondieron a una llamada sobre disparos en el lugar y al llegar, encontraron a Christian Meroney con evidente trauma en la cabeza. Primeros auxilios intentaron resucitarlo, pero fue declarado muerto justo antes de las 2:00 p.m.

Médicos forenses condujeron una autopsia la mañana del martes y dictaminaron que Meroney murió por una herida de bala. Detectives recogieron las evidencias que quedaron en la escena las cuales están siendo examinadas para poder identificar al sospechoso, según la policía.

Autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a las autoridades.

Alto al crimen está ofreciendo una recompensa de $1,000 dólares por información que lleve al arresto de la persona responsable de cometer el crimen.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending