MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica a hombre víctima fatal de accidente ocurrido en Georgetown

(Telemundo Austin)

La policía identificó como Derrick Kennie, de 34 años, a la víctima fatal de un accidente ocurrido el martes después de conducir su vehículo dentro de un arroyo que pasa por debajo de la autopista I-35 en Georgetown.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:10 p.m. en la cuadra 3200 de la I-35, justo al sur de SH 195.

De acuerdo con la policía de Georgetown, testigos del accidente les dijeron a los oficiales que un Toyota Camry verde del año 1996 se dirigía en dirección norte en la pista de baja velocidad, a velocidad normal, pero que parecía haber perdido la salida a la carretera de acceso.

Reportes indicaron que el vehículo se salió de la carretera para cruzar hacia la calle lateral, pero las barandas impidieron que cruzara. Testigos dijeron que el vehículo continuó hacia el norte en la línea media cubierta de hierba sin disminuir su velocidad.

El conductor no se habría percatado de un puente y riachuelo, y finalmente se salió del borde del concreto saltando por el aire, girando en el sentido de las agujas del reloj y cayendo sobre el techo boca abajo en el agua.

La policía dijo que los ocupantes estaban en sus asientos, atrapados bajo el agua debido al aplastamiento total del techo. El conductor, Derrick Kennie, de 34 años, fue declarado muerto en la escena. Otros dos fueron llevados al Seton Medical Center Williamson County con lesiones graves.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending