MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Preparan clínica para ayudar a los conductores de Austin a recuperar su licencia de manejo

La clínica será este lunes 13 de noviembre de 4:45 p.m. a 8:45 p.m. (Foto: Telemundo Austin)

Autoridades de Austin informan que los residentes están invitados a participar en una clínica con el propósito de recuperar su licencia de conducir. El evento se estará realizando de 4:45 p.m. a 8:45 p.m. este lunes 13 de noviembre, en la Librería Pública Windsor Park, ubicada en el 5833 Westminster Drive.

El objetivo de la clínica es ayudar a las personas que han perdido sus licencias debido a los recargos del Departamento de Seguridad Pública. Aunque la clínica está dirigida a personas con problemas de licencia (conducir mientras la licencia no es válida, por ejemplo), el personal y los voluntarios también brindarán asistencia para la resolución de otros casos de la corte municipal.

Esta clínica, ofrecida por el Tribunal Municipal de Austin (AMC), el Proyecto de Defensa Justa de Texas y el Programa Pro Bono de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, es una continuación de los esfuerzos de AMC en el alcance comunitario y servicios de tribunales externos. El plan de la Corte es ofrecer estas clínicas cada trimestre.

Trending